La ruta más peligrosa de mi vida

No me gusta manejar, prefiero mil veces que Pancho maneje por mí, pero cuando viajas en pareja, hay que repartirse las tareas si no es imposible, porque el cuerpo se agota. Claro, nunca pensé que me haría manejar la parte más peligrosa de la ruta en Islandia. Nunca había visto una neblina tan densa como ésa, el camino estaba lleno de curvas. Es la misma que Walter Mitty bajaba en patineta en la película ”The secret life”. Tuve mucho miedo, maneje a 5 kilómetros por hora, me demore años en llegar al pueblo. Vencí el miedo, respire profundo y le pedí que no me hablara. Mi concentración fue absoluta, pero lo logré y fue satisfactorio. El pueblo era hermoso, tranquilo se llama Seydisfjordur, todas las casas estaban perfectamente pintadas de colores brillantes y disfrutamos de una cerveza y un chocolate caliente (los más caros de nuestras vidas). Ya les hemos contado que los precios en Islandia son de otra estratósfera, pero ésa es otra historia. .

Comentarios

Entradas populares