¿Debo comprar un seguro de viaje?

Cuando viajas y trabajas, hay que hacer de todo. Soy maestra chasquilla y por eso tuve un accidente. Después de muchas grabaciones uno de nuestro micrófonos se rompió, para Pancho no tenía arreglo, pero para mí si. En el kit de emergencia teníamos una gotita, puse poca cantidad en los extremos de cada pieza y como el micrófono eran tan chico me lo acerque a la vista para no equivocarme. Los uní y en ese instante saltó una gota a mi pupila, me hice la loca para no alarmar. Pasaron unos minutos y sentí una astilla en el ojo, que era muy incomoda. Pancho intento sacar el pegamento, pero nada funcionaba. Estábamos en la isla Koh Phi Phi en Tailandia sin ninguna clínica oftalmológica. Llamamos a nuestro seguro y nos derivó a una clinica creada para turistas en la isla. Me atendieron, la doctora me trató de sacar el plástico por mucho rato, pero tampoco funcionó. Me recetó unas gotas y me sugirió ir a la Bangkok para que me viera un oftalmólogo. Al rato con las gotas constantes se soltó y salió. Fin del drama. Me libre de esas y de varias. Para los preocupados por el micrófono,está funcionando de forma excelente. Jajaja. La reflexión es que viajen con seguro, uno nunca sabe si lo van a necesitar para algo muy estupido como lo mio o algo peor (ojalá que no). 

Comentarios

Entradas populares